Nature Blogger Network

Nature Blog Network

Tuesday, January 3, 2012

HABITUANDO A LA VIDA SILVESTRE AL FOTÓGRAFO


En muchas ocasiones he escrito que una de las cosas más importantes para un fotógrafo de la naturaleza es en conocer íntimamente el objeto de su fotografía. Siempre se nos cuentan historias de animales salvajes que establecen amistades con gente. Pues, tengo el privilegio de haber establecido amistad con un ave y su familia entera. Ahora que dispongo de  una cámara que me permite hacer vídeos, aprovecho la oportunidad para demostrarles que no hay mejor manera de aprender sobre la vida silvestre que haciendo que se habitúen a nuestra presencia. Este año que empieza pienso dedicarle algún tiempo a este tema para compartirlo con ustedes.

Este video es muy elemental, el el primero que grabo con mi Canon 7D y ahora, quedé flechado con las bondades de este medio que voy a utilizarlo para ilustrar algunos de los ¿COMOS? hago ciertos tipos de fotografía.

Les agradezco, que se registren como seguidores del blog, ya que voy a necesitar su apoyo para solicitar ayuda e intercambios a terceros para llegar a las zonas naturales y cubrir con ciertos gastos que siempre hemos sacado de nuestros bolsillos, pero que ahora, más que nunca, hay que buscar como solventarlos.

Sus opiniones y aportes (Artículos y Fotos) serán bienvenidos y me encantaría contar con colaboradores venezolanos y de otros países para enriquecer a Digital Camera Adventures con sus trabajos y experincias.

Espero que en este 2012, todos sus sueños y retos se conviertan en realidades y éxitos.

Nos vemos en la pantalla y la aventura continua.

Leopoldo García Berrizbeitia
Naturalista y Fotógrafo 
Post a Comment