Tuesday, April 3, 2012

Edición Azul Revista Exclusiva (Venezuela)

Hola como están todos/as: Lo bueno se hace esperar... Ayer llegó a mis manos la primera edición de la Revista Exclusiva para el 2012. La Edición Azul. El nombre hace hincapié en el color de nuestro planeta, que al estar cubierto del líquido vital, absorbe el color azul que lo distingue de los demás planetas de nuestro sistema solar. Exclusiva ya tiene Uso de Razón, dejó de ser una bebé para convertirse en niña, en este caso una Niña Indigo, que con madurez precoz, ha sabido mezclar, con muy buen gusto, el segmento de los estilos de vida, típicos de la vida urbana, con un aporte cada vez más importante a la importancia de los valores naturales de esta bella tierra.

La portada es una de las tantas innovaciones por las que la revista se ha paseado y para cualquier fotógrafo es digna de estudio. El concepto vino de nuestra presidenta la Sra. Patricia Azocar, el trabajo de fotografía es de Jesús Viloria y por supuesto hay un sin fin de personas que participaron en la producción que quedo muy bien documentada en la revista. Vale la pena pasearse por el artículo, para entender la importancia de lo que son las TRES Ps y el PENSAR EN DIGITAL. Las Tres Ps son la Pre-producción, la Producción y la Pos- Producción, eventos, que el consumidor final desconoce, pero que podría ser el tema de un REALITY, cada vez que se trabaja para una portada. Pensar en digital involucra todo el proceso creativo, desde imaginarse el concepto hasta hacer la entrega del trabajo. Es por esto que siempre recomiendo, que estén conscientes de todo lo que hacen antes de que hagan CLICK con sus cámaras.



HAGAN CLICK SOBRE LA FOTO


En esta edición hay tres artículos de mi autoría: Las Guacamayas de Caracas, Los Medios y La Naturaleza y en Personalidades: Cury Reveron de Bottome.
El trabajo de las GUACAMAYAS DE CARACAS es el producto de cerca de 5 meses de seguimiento y observaciones de estas bellas aves. Por esto me enteré, que las guacas, tienen un CLUB de FANS de gente que las quiere y las tiene en sus vidas a diario, cosa que me ayudó a enriquecer el artículo, gracias a sus aportes, vigilias y las llamadas LEOOOOO LLEGARON!!! pero esto va a ser otra historia.

A mis mentoras Patricia y Lilibeth, a mi apasionada naturalista y editora Daniela, a la gente de la dirección de arte que me consienten, gracias por todo y felicitaciones por un gran trabajo.

Leopoldo García Berrizbeitia.





2 comments:

dan scarfo said...

This information is really useful! It's just what I was searching for

Hammond Auto Locksmith said...

Nicee blog post