Wednesday, November 14, 2012

Ya vamos para las 41.000 páginas visitadas!!!

Buenos días Venezuela:

Estoy saliendo para el Municipio Arismendi de la Isla de Margarita en Venezuela. Fui invitado a realizar un taller de como utilizar la fotografía para promover destinos turísticos. Ya Digital Camera Adventures empieza a ser referencia y no hay mejor halago, que otros quieran imitar lo que haces. Esto se lo debo a ustedes, imagínense ya estamos en 40.900 páginas vistas mientras escribo esta nota. Sin ustedes esto no fuera posible. Hace dos años, decidí reinventarme y hacer de mis conocimientos mi trabajo. Así que convertí en este blog mi compromiso de trabajo dedicandole lo que más me apasiona, la naturaleza, la fotografía, los viajes y enseñar, ya que a falta de 15 y último, bueno es ser nuestra propia marca, convertirnos en nuestro propio producto. Me tomó tres años pasar de 300 páginas visitadas a 4.000 y fueron ustedes los que me ayudan diariamente a seguir. Se que el mundo está lleno de gente como yo, y en Hispano América somos muchos los que nos hemos quedado sin trabajo fijo. Espero que esta nota los entuciasme a convertirse en MARCA y/o PRODUCTO. La marca llamada YO. Y es por esto que pienso seguir aprendiendo para pasarles mejor información. Los sueños se logran haciendolos realidad y todos somos capaces de hacerlo.

Siguiendo lo que profeso, mi próxima meta es hacer dos artículos de los mismos archivos fotográficos. Uno que es la narración del viaje y el siguiente, explicar las tre
s Ps del mismo (Pre-producción-Producción y Pos-producción) por eso, me gustaría saber, si les parece interesante la idea y también, si les gustaría que cada vez que salga algún artículo nuevo les llegue directamente a su correo electrónico. Así que porque no me dicen que les parecen estas ideas para trabajar en ellas de inmediato.

Gracias a todas/os por hacerme más productivo. Y a los que quieran publicar sus trabajos, viajes y técnicas fotográficas los invito a navegar conmigo siempre hay espacio para los panas y el talento nuevo trae cosas muy buenas a quien lo acoge. A mis clicklegas con ganas de escribir 25% de ustedes son de Colombia, Méjico, Argentina, Centro América y España y hay otro 25% que visitan a DCA desde los Estados Unidos. Conviertanse en corresponsales y móntense en esta nave de cuenteros y fotógrafos para narrarle al mundo sus correrías. Con 41,000 páginas leídas donde Como Fotografiar los Colibríes Los Hijos de Las Estrellas y Como Fotografiar Bodas de Otras Religiones son los artículos más populares, seguro que hay muchos de ustedes que tiene cosas maravillosas que aportar. Los espero.





Mi Email: leogarber@gmail.com



Se les quiere.

Leo

La foto del Paseo del Malecon en el Casco Histórico de Puerto Cabello, costa central de Venezuela. Después de su recuperación por la municipalidad, la gente lo volvió hacer suyo, y ahora pesca, patina, monta bicicleta y pasea viendo las puestas de sol y el salir y entrar de los barcos al puerto más importante de Venezuela.






No comments: