Wednesday, December 5, 2012

DE 43.999 A 44.000 EN UNOS MINUTOS


Quiero invitar a todos los que comparten la fotografía, naturaleza y viajar a presentar sus cuentos y anécdotas fotográficas en Digital Camera Adventures o 
en sus propios blogs.

Poder compartir con otros nuestros trabajos, es muy satisfactorio, y es por eso, que los insto a escribir sus blogs y publicar sus imágenes, ya que hay un mundo de gente, que estaría encantado de saber de ustedes.

Hoy, lo primero que hice fue abrir el blog para ver el contador, siempre he querido ver el cambio de números y nunca lo habia podido hacer. Pero mi desayuno fue fenomenal, el contador estaba en 43.999 ¡WOOOW! será que voy a poder ver un cambio entre miles...CHAZ, CLICKS y menos mal que estaba sentado para no caerme de _ _ _ _ jajaja Autocensura, pero seguro que saben a lo que me refiero jajaja. Frente a mi sucedió CLICK !44.000! Aun que usted no lo crea... PASOOOO.
Estos han sido mis 3 minutos solo, con la más grande de mis sorpresas pasar un umbral concientemente, pasar un cambio de 1000. Fue como mi mini MILENIO de nuevo, solo que fue SIMBA, el nuevo y felino miembro de la familia el que compartió conmigo el momento. 


De inmediato, pasé a AHORA, claro en el cuadro de las estadisticas se llama NOW y me di cuenta, que mi publico entraba al blog antes de trabajar en Venezuela y cerca del almuerzo en España. La verdad es que debo estar muy agradecido, que alguien se tome el tiempo en estas horas de sus respectivos días, para visitar a DCA.



Me encantaría saber quien fue el 44.000, sería un español o un venezolano, hombre o mujer, adulto o niño. Si pudiera lo abrazaba  y como no puedo, pués
le mando un caluroso y fraternal abrazo por hacer, de un despertar, un sueño realizado, VER EL CAMBIO DE LOS 43.999 a 44.000.

Vale la pena compartir para lograr estos sueños despiertos y en tres años ya empiezo a madurar y agradecer no haber caido en el desgano y haber logrado tenerlos a ustedes, mis amígos anónimos, visitando mi pequeño lugar en el ciberespacio DIGITAL CAMERA ADVENTURES.

Celebren el día conmigo por que ustedes se lo merecen.

44.000 gracias por estar allí.

Leo

No comments: